F & Q

⋆。 ゚꒰ა   ゚。 ⋆


En cada pedido esta incluida la descripción con la demora del pedido, por eso no se toman pedidos de un día para el otro, esto incluye abonar un pedido un viernes o sábado, sabiendo que los pedidos se realizan SOLAMENTE los DOMINGOS, automáticamente el pedido será realizado la siguiente semana. Se despachan los MIÉRCOLES. Si un pedido no esta abonado NO se toma como pedido de la semana, mínimamente tiene que estar señado.


Siempre intento comunicarme por WhatsApp, para estar mas en contacto con la persona y mandarle las fotos del pedido, en el caso de que solo me maneje por GMAIL tengan en cuenta que es ya sea que esta mal puesto el número del cliente o porque estudio en paralelo que manejo el emprendimiento ꒰⑅ ´ ˘ ` ⑅ ꒱♡


୨୧ ENTREGAS ୨୧


Puntos de encuentro: Solano, Quilmes, Lanús, Constitución y Avellaneda

Las entregas presenciales se coordinan con 2 días de antelación

NO realizo entregas de un día para el otro


୨୧ ENVIOS ୨୧


Los envíos se realizan por medio de:


Epick: Indefinido (leer abajo)


Correo Argentino: Miércoles


Aclaraciones:


Siempre se envía un mensaje con el código de seguimiento entre los días domingos/lunes/martes, que significa que el envió esta terminado y abonado, NO despachado, los días de despacho están indicados en cada publicación y aquí.

Tener en cuenta que si el articulo aclara que conlleva un determinado tiempo para hacerse, tambien esta aclarado que los dias de despacho son los miercoles

Los correos no operan los fines de semanas, para despachar


Manera de operar:


Correo Argentino: Se despachan los miércoles, entre las 13:00 y las 17:30 ya que el correo cierra a las 18:00

Epick: la forma en la que se opera por Epick es diferente a Correo Argentino, ya que ellos pasan a buscar los pedidos a mi domicilio una vez estos estén abonados, NO se dejan en una sucursal y avisan el mismo día que pasan en que horario los retiran, al no pasar un día fijo por eso los envíos de epick son indefinidos sus despachos. (NO nos hacemos responsables por la demora de Epick eso ya queda a conciencia de la selección del cliente)


Como sugerencia si un pedido se necesita para una fecha cercana se recomienda pedir el envió por Correo Argentino ya que es mas certero el día de despacho


୨୧ DEVOLUCIONES DE PAGO ୨୧


SI los artículos que sean señados (ya sea el total o el 50%), si al momento de traerse/hacerse surge alguna complicación y no puede entregarse, me comunicare con el/la clienta/e y se pedirá el CVU/CBU para realizar la devolución

NO se realizará una devolución en el caso de que se confirme que el articulo se encuentra listo y el/la clienta/e desee cancelar la orden (ya que se invierte tiempo y trabajo), se hará una excepción si el articulo esta abonado en su totalidad, se devolverá únicamente el 50% (siempre y cuando no esté abonado el envió sino se descontará también)

NO se realizará una devolución del pago/seña en el caso de los pedidos personalizados y/o mascotas si ya se ha presentado diseños, matrices acerca del pedido, dado que es tiempo perdido en la confección del pedido

NO se realizará una devolución si el pedido sufre un daño en el transcurso del envió, ya que siempre se manda fotos del artículo antes de ser enviado, una vez despachado el pedido queda en responsabilidad de cada mensajería, el reclamo deberá hacerse al Correo Argentino o Epick


Mi carrito